Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Mis Estados Unidos de Europa no será una copia de los Estados Unidos de América. Yo he aprendido de las faltas de los americanos. +++

Principal Arriba Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Europeo real ver. 1.0

Principal
Arriba

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

ESTADOS UNIDOS DE EUROPA

Primera publicación del 04/05/2016

Extracto de mi visión futurista de Europa del año 1975

El extranjero, que es un ciudadano nacional.

Copyright © 1975 & 1977 - 2019 Mariano Méndez. All rights reserved.

 

Prefacio: Mis padres eran de España (Europa) y yo soy de Alemania (Europa).

1964 – Big bang para mi visión “Estados Unidos de Europa”

1964 fue para mí en Fráncfort del Meno un año muy importante. En ese año me dijo mi padrecito en spanglish (forma mixta del español y del inglés) yo tenía 5 años:

¡Marianín, tu eres fifty fifty!

Mi padre quería decirme con eso, que yo soy medio español y medio alemán. Esta frase me la he memorizado toda mi vida hasta hoy y es de big bang decisivo para mi visión “El Europeo Real – El ciudadano de los Estados Unidos de Europa” de 1977.

1975 - ¿Cómo será Europa en 100 años?

Esta pregunta me la propuse en 1975 con 15-16 años en mi ciudad nativa Fráncfort del Meno (Hesse, Alemania, CEE, Europa). Para ver en el futuro, hay que ir primero al pasado, para no ir el mismo camino o hacer las mismas faltas. Así que mire 100 años atrás, 1870-1871 guerra entre Alemania y Francia. Luego “la primera Guerra Mundial” de 1914-1918. “La Segunda Guerra Mundial” de 1939-1946. 1962 al borde de la 3ª Guerra Mundial (crisis de los misiles) y bombas atómicas de disuasión es demasiado poco para el futuro de la humanidad y futuro de nuestro continente cristiano Europa. Así que buscaba una solución para unir a los europeos y tener una identidad común, para que no guerrear contra ellos.

1975 – ¿Cómo podemos nosotros europeos en Europa vivir juntos en paz sin guerras?

Yo no sabía cómo resolver la cuadratura del círculo. El continente Europa está compuesto por muchos países pequeños con muchas lenguas. Una base común tenemos los europeos: Somos europeos, blancos de raza caucásica y cristianos, esto es fundamental para una base común e identidad en Europa.

Luego cogí los Estados Unidos de América como ejemplo e invente la frase: “Los Estados Unidos de Europa”, sin saber, que hace 200 años se había inventado esta frase antes de Víctor Hugo (esto en 1975 no lo sabía). Ya que soy un creativo, cogí mentalmente un atlas y corté EE.UU. y el Canadá con unas tijeras y lo coloque encima de Europa. De Portugal ice California, de mi matria España hice Tejas, de Grecia hice La Florida, de Escandinavia hice Canadá etc.

Después de 2 años pensando tenía la solución con mi europeo real®.

1977 – ¿Cómo recibo la nacionalidad alemana sin perder mi nacionalidad española?

¿Cogería la nacionalidad alemana, que pasaría con mi nacionalidad española? Yo no quería cambiarla. Porqué si yo tuviese mi nacionalidad alemana, sería siendo un español, eso que soy de Alemania.

Solución:

La solución era una nacionalidad europea superior fifty fifty por ejemplo de mi padre medio español y medio alemán (híbrido). Ejemplo hispano alemán, combinaciones hay de todos los países europeos.

El europeo real es una persona natural de sexo masculino o femenino que en Europa ha nacido y criado. Su pertenencia no es solo para un país por ejemplo: Un alemán para Alemania, un español para España etc. Un europeo real tiene una matria y una patria. Como en una familia recibe el niño los genes de su madre y de su padre. Entre la palabra matria entiendo yo, el país de donde vienen sus padres o sus raíces y entre la palabra patria entiendo yo donde ha nacido y se ha criado. Por tanto, en mi caso es España mi matria y Alemania mi patria.

Con niños donde sus padres son de dos naciones europeas, reciben dos nacionalidades. Eso quiero quitar, porqué son absolutamente europeo real. Una doble nacionalidad no hemos recibido nunca nosotros (simples) europeo real como yo y tampoco quiero. Yo siempre quería una nacionalidad europea. El europeo real es el ciudadano “De los Estados Unidos de Europa”.

El europeo real se ha criado bilingüe o multilingüe, habla y escribe en un idioma matria y en un idioma patria. Su manera de pensar y punto de vista no es solo de una vista sino en 3D (tres dimensiones). Considero yo una cosa no solo de mi parte española sino también de mi punto de vista alemana.

El europeo real se ha criado con la cultura, costumbre de alimentación, tradición y creencia religiosa (nosotros europeos y europeos real somos todos cristianos) de sus padres, pero también se ha criado con la cultura, costumbre de alimentación, tradición del país donde ha nacido y criado. Cuanto de éstos factores ha recogido cada uno, varía como sabemos todos cada persona diferente.

El europeo real es en los años 1970 el ciudadano “De los Estados Unidos de Europa”. Un europeo real es siempre un ciudadano entre 2 naciones europeas por ejemplo: Medio suizo medio sueco, medio sueco medio suizo etc.

Mi meta del Kerneuropäismus de 1977:

1.      Un DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte común para todos los europeos real de hoy y futuros (no una doble nacionalidad). En aquella época había aún la CEE (Comunidad Económica Europea). Una comunidad europea construida en economía, pero no en nosotros europeos (personas).

2.      Personas que no son europeo real por ejemplo: alemanes, franceses, españoles etc. seguirán conservando su DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte alemán, francés, español etc. Sus hijos, que cumplan con los criterios exacto con el europeo real, reciben a partir de los 16 años el DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte europeo real.

3.      Hijos de europeo reales reciben a partir de su nacimiento inmediatamente la identidad de europeo real.

EN RESUMEN:

Yo no quiero, que los “Estados Unidos de Europa” sea una copia de ejemplo de los “Estados Unidos de América”. Yo no quiero ir el mismo camino como los “Estados Unidos de América” con sus muchas faltas que tiene ese país. Yo quiero digitalizar los EE.UU., coger lo bueno y lo malo no. Por ejemplo: No quiero, que policías blancos ciudadanos negros por motivos racistas discriminan o matan como en los EE.UU. Yo quiero, que nosotros europeos real seamos en los “Estados Unidos de Europa” todos iguales y recibamos las mismas oportunidades, con las propiedades individuales y carácter que los europeos hemos recibido para esta vida. Yo quiero un emperador, que sea el representante moral de nuestro pueblo e interfaz de nuestra religión el cristianismo y nuestro estado “De los Estados Unidos de Europa” representa, sostiene y nos protege. Al mismo tiempo quiero un presidente, que sea el máximo representante político, que tenga el cargo político como en “Los Estados Unidos de América” y que guíe el país. Ha esta manera serán “Los Estados Unidos de Europa” de 2 personas y cargos llevado y no de solo de una persona y cargo como en “Los Estados Unidos de América”. ¡Yo vivo desde 1977 en mi cabeza en los “Estados Unidos de Europa”!

¡El europeo real es el ciudadano de los Estados Unidos de Europa!

¡El próximo año celebra mi proyecto “El Europeo Real” 40 años!

+++ FIN +++

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ] Arriba ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2019 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 01 de diciembre de 2019