Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Mis Estados Unidos de Europa no será una copia de los Estados Unidos de América. Yo he aprendido de las faltas de los americanos. +++

Principal Arriba Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Gráfico Europass 1

Principal
Arriba

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

GRÁFICO "EUROPASS" PASAPORTE PARA EL EUROPEO REAL

Pasaporte para el ciudadano de la Unión Europea

VERSIÓN 1.0 INICIAL PRIMERA GENERACIÓN COMO YO

Ejemplo de España y Alemania

Fig. 1 Fig. 2
Fig. 1 - Pasaporte de un europeo real de origen español. Fig. 2 - Pasaporte de un europeo real de origen alemán.
En la figura 1, vemos un primer diseño como podría ser el pasaporte para un "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") de origen español. En la figura 2, vemos un primer diseño como podría ser el pasaporte para un "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") de origen alemán.
   

En estos gráficos vemos un primer diseño como podría ser el pasaporte para un "europeo real" de origen español y un "europeo real" de origen alemán denominado "EUROPASS".

El pasaporte para los "europeos real" (ciudadanos de la Unión Europea) que hay hoy día unos 67 millones en la Unión Europea "UE" tendencia en alza de los 500 millones de europeos, lo he denominado “EUROPASS” y el Documentos Nacionales de Identidad "DNI" para los "europeos real" "EURO-ID".

El "EUROPASS" y el "EURO-ID" se emitirían de cada país miembro de la Unión Europea "UE" adicionalmente a los pasaportes y Documentos Nacionales de Identidad (DNI) para los "europeos real". Por ejemplo: Así emite el Ministerio del Interior de España adicionalmente los pasaportes y Documentos Nacionales de Identidad (DNI) para los españoles también el "EUROPASS" y el "EURO-ID" para los "europeos real" de origen español como yo. El "EUROPASS" y el "EURO-ID" serán distribuidos en las Embajadas Españolas, Consulados Españolas en la Unión Europea "UE" y en las Comisarías Nacionales en España.

Otro ejemplo: Así emite el Bundesministerium des Innern (Ministerio del Interior) de Alemania adicionalmente los pasaportes y Documentos Nacionales de Identidad (DNI) para los alemanes también el "EUROPASS" y el "EURO-ID" para los europeos real de origen alemán. El "EUROPASS" y el "EURO-ID" serán distribuidos en las Embajadas Alemanas, Consulados Alemanas en la Unión Europea (UE) y en las Ordnungsämter (Comisarías Nacionales en Alemania).

Ha esta manera, es un "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") igualmente tratado del Estado en su "matria" y del Estado en su patria como un nativo y no como un extranjero. Esto lo llamo yo integración y unidad de los europeos en la Unión Europea "UE". "El Europeo Real" es el ciudadano de la Unión Europea "UE". Finalmente somos nosotros "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") la fusión natural entre 2 países de la Unión Europea "UE" y sujetamos juntos la Unión Europea "UE" y no la economía y el "euro". Este es un ejemplo del "europeo real" entre Alemania y España. Combinaciones del "europeo real" hay entre todos los 27 naciones de la Unión Europea "UE". Por eso, quiero un Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte de la Unión Europea "UE" con el consentimiento de todos los estados miembros que también quiero diseñar y para mi como autor e inventor con el nº 1 reservar.

Historia:

No solo inventé "El Europeo Real" (alemán: "Der Kerneuropäer") con el concepto "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") en 1977 en Fráncfort del Meno (Hesse, Alemania, Unión Europea, Europa), sino también el pasaporte y el Documento Nacional de Identidad (DNI) para los "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer"), que fue en los años 70ª y 80ª el ciudadano de Europa. Luego en los años 90ª cuando lancé una nueva versión de "El Europeo Real" (versión 2) fue el "europeo real" el ciudadano de la Unión Europea "UE" y no más de toda Europa (incluido países europeos que no están en la Unión Europea "UE"). La denominación "EUROPASS" para el pasaporte y "EURO-ID" para el Documento Nacional de Identidad (DNI), ambos documentos para la Unión Europea "UE", lo inventé en el año 2009.

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ] Arriba ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2021 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 01 de diciembre de 2021