Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Mis Estados Unidos de Europa no será una copia de los Estados Unidos de América. Yo he aprendido de las faltas de los americanos. +++

Principal Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Metas

Principal

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

 

Prólogo:

En ésta página presento mis metas políticas y deseo, que encuentre muchos europeos (en total 600 millones en toda Europa) para apoyarme con mi visión: "El Europeo Real" (alemán: Der Kerneuropäer) "¡EL CIUDADANO DE LA UNIÓN EUROPEA!" para la Unión Europea. Yo solo puedo enseñar a los europeos el camino que yo pienso que es el correcto, pero si quieren ir ese camino lo deciden democráticamente los europeos.

“¡El Europeo Real, es el camino correcto para Europa!”

 

Una Unión Europea construida en europeos y no en economía y "euro". He resuelto en 1977 en Fráncfort del Meno el problema de la integración para Europa. "El Europeo Real" es la base y solución para los Estados Unidos de Europa "EUE" (USE = United States of Europe).

  "¡Primero la persona luego el €uro!"

 

CRONOLOGÍA DE MIS METAS POLÍTICAS

Meta 1:
Catedral de Palma de Mallorca

España Quiero crear primero la delegación española de mi fundación "El Europeo Real" en Palma de Mallorca (España).

 

En "Las Baleares" viven millones de "europeo real" y han recibido la nacionalidad española o doble nacionalidad.

El mayor grupo son "europeo real" de origen alemán.

   
   
Meta 2:
Matterhorn

Suiza Quiero crear mi fundación principal "El Europeo Real" en Suiza.

 

En Suiza viven millones de "europeo real" y han recibido la nacionalidad suiza. Pero los millones de "europeo real" no pertenecen a nosotros "europeo real" porque Suiza no pertenece a la Unión Europea "UE".

 

Suiza está estratégicamente ideal situada central en el sur de Europa y todas las grandes fundaciones están afincadas en éste país.

 

Con el tiempo, quiero crear una delegación en todos los países en Europa.

   
Meta 3:
¡Que entren estos 6 países a la Unión Europea con mi proyecto "El Europeo Real"!

Noruega Noruega, Principado de Andorra Principado de Andorra, Principado de Liechtenstein Principado de Liechtenstein, Principado de Mónaco Principado de Mónaco,  Principado de San Marino Principado de San Marino y SuizaSuiza entrar en la Unión Europea.

 

Estos 6 países podrían entrar en la Unión Europea "UE" sin que tuviesen que dejar su soberanía de su economía y moneda. En que ellos me apoyen en construir la Unión Europea "UE" en personas en europeos y no como es hasta ahora en economía y dinero "euro". Ningún país del mundo está construido en economía y dinero, sino en personas en sus ciudadanos.

   
Meta 4:
Reconocer a los europeos real como los ciudadanos de la Unión Europea.

Reconocer a los europeos real como los ciudadanos de la Unión Europea.

Los actuales 63 millones y futuros "europeo real" reconocernos la Unión Europea (Consejo, Comisión y Parlamento) como los ciudadanos de la Unión Europea.

El día, en que nos reconozcan a los "europeo real" como los ciudadanos de la Unión Europea "UE", debería celebrarse es día como el "Día de la Unidad Europea". Día festivo en toda la Unión Europea "UE".

   
Meta 5:
Vemos un primer diseño como podría ser el Documento Nacional de Identidad (DNI)  para un europeo real (alemán: Kerneuropäer) de origen español.

Recibir yo la orden de la Unión Europea de diseñar el UE-DNI (Documento Nacional de Identidad) y UE-Pasaporte para los 63 millones y futuros europeos real en la Unión Europea.

 

Un UE-DNI (Documento Nacional de Identidad) denominado "EURO-ID" y UE-Pasaporte denominado “EUROPASS” común para todos los "europeo real" de hoy y futuros (no una doble nacionalidad). Yo tengo por ejemplo: un DNI español, pero falta mi parte alemana del 50%. Por eso quiero un DNI y Pasaporte de la Unión Europea "UE" que también quiero diseñar y para mi con el nº 1 reservar. Ambos documentos recibe el "europeo real" en las Comisarías Nacionales (Ordnungsämter) de su domicilio principal.

   
Meta 6:
 Idioma artificial “mendi” como idioma oficial para la Unión Europea.

Creación del idioma artificial “mendi” como idioma oficial para la Unión Europea "UE".

 

Introducción de un idioma oficial universal internacional artificial europeo denominado “mendi” para el territorio total de la Unión Europea "UE". El idioma “mendi” sería como el idioma artificial mundial “Esperanto”. Con “mendi” tendría cada ciudadano aprender solo un idioma común extranjero en Europa y en el mundo occidental. Estudiantes de bachiller no tendrían que aprender 3 idiomas extranjeros como es habitual en Alemania. 

   
Meta principal:
 Bandera de la Unión Europea y futura bandera de los Estados Unidos de Europa.

META DESDE 2077: LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA (EUE).

 

01/01/2077 fecha de inicio de los Estados Unidos de Europa. Yo quiero una Unión Europea "UE" construida en personas en europeos y no en economía y "euro" (dinero). "El Europeo Real" es la base y solución para los Estados Unidos de Europa "EUE" (USE = United States of Europe) y debería tener la transformación un tiempo de desarrollo de 100 años de 1977 hasta 2077 de europeo a "europeo real" ("Kerneuropäismus"). A partir del año 2077 se pondría en marcha los Estados Unidos de Europa "EUE" (USE - United States of Europe)..

   
 
   
   
   
 
 

Resultado:

En el proceso de la transformación de europeos a "europeo real" y a los Estados Unidos de Europa "EUE" en un plazo de 100 años de 1977 hasta 2077 ("Kerneuropäismus") y fusionar así a los europeos, para que en ese tiempo y más allá no haya nunca mas guerras entre europeos.

Con mi solución política "El Europeo Real" (alemán: Der Kerneuropäer) quiero conseguir, que los europeos se respeten y acepten y fusionen a un pueblo.

En comparación con los Estados Unidos de America USA (que en 1975 cogí como ejemplo) que tiene solo un presidente para el jefe de Estado y jefe de Gobierno, representa todo el poder concentrado a una sola persona. Quiero, que en los Estados Unidos de Europa "EUE" haya un presidente de los Estados Unidos de Europa para el jefe de Gobierno y un emperador de los Estados Unidos de Europa para el jefe de Estado, representando la unidad del pueblo. Casi todos los países europeos tiene un presidente de Gobierno y un rey o "Bundespräsident" y dividimos así el poder del Estado en 2 personas.

 

horizontal rule

Principal ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2019 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 03 de agosto de 2019