Autor Mariano Méndez

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!


EL EUROPEO REAL (DER KERNEUROPÄER)

La persona sin fronteras en Europa

Copyright © 1977-2021 Mariano Méndez. All rights reserved.

 

¿Que entendemos en „europeo real“?

El europeo real es una persona natural de sexo masculino o femenino que en los países de la Unión Europea ha nacido y criado. Su pertenencia no es solo para su patria, sino el tiene como en una familia una madre por tanto una matria y un padre una patria. Entre la palabra matria entiendo yo, el país de donde vienen sus padres o sus raíces y entre la palabra patria entiendo yo donde ha nacido y se ha criado o mayoritariamente se ha criado. Por tanto, en mi caso es España mi matria y Alemania mi patria.

El europeo real se ha criado bilingüe o multilingüe, habla y escribe en un idioma matria y en un idioma patria. Su manera de pensar y punto de vista no es solo de una vista sino en 3D (tres dimensiones). Considero yo una cosa no solo de mi parte española sino también de mi punto de vista alemana.

En la primera fase del proceso de desarrollo se ve el europeo real no solo referido para un país y patria, sino europeo  con más patriotismo (si se siente o no) de la región  de donde ha nacido y criado y los países de donde vienen sus padres.

El europeo real se ha criado con la cultura, costumbre de alimentación, tradición y creencia religiosa de sus padres, pero también se ha criado con la cultura, costumbre de alimentación, tradición y creencia religiosa del país donde ha nacido y criado. Cuanto de éstos factores ha recogido cada uno, varía como sabemos todos cada persona diferente.

No hay solo europeo real en la Unión Europea  sino también en el este de Europa, ya que la Unión Europea la región de Europa la que más se ha unido que en el este de Europa, vale éste derecho del europeo real solo en la Unión Europea. Pero es en cualquier tiempo abierto para más países europeos.

Meta del Europeismo:

  1. Un DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte común para todos los europeos real de hoy y futuros (no una doble nacionalidad).

  2. Personas que no son europeo real por ejemplo: alemanes, franceses, españoles etc. seguirán conservando su DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte alemán, francés, español etc. Sus hijos, que cumplan con los criterios exacto con el europeo real, reciben el DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte europeo real.

  3. Hijos de europeo reales reciben a partir de su nacimiento inmediatamente un DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte para europeos real.

No se trata, que de repente todos los ciudadanos en Europa cambien su nacionalidad actual en la europea. Pero se debería a los europeo real actual de dar la posibilidad, canjear su nacionalidad actual única e irreversible (no una doble nacionalidad), para conseguir un sólido fundamento para Europa.

La economía europea y el euro es demasiado poco para una identidad común. Apoya solo a los ricos países en la Unión Europea (UE) y sus intereses económicos y es a largo plazo una mayor injusticia y traerá peligro en Europa si sobre todo no fusionan las personas.

“Primero la persona luego el euro”.

+++ FIN +++


 

Página principal:

https://www.europeoreal.eu

 

Link al artículo:

https://www.europeoreal.eu/reports/print-version/er-ver-02-print-version.htm

 

EL EUROPEO REAL (DER KERNEUROPÄER)

La persona sin fronteras en Europa (Der Mensch ohne Grenzen in Europa)

 

Copyright © 1977-2021 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).

Última modificación: 01 de diciembre de 2021

 

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS válido!