Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Ha comenzado una nueva era. Según mi sistema, casi todos los países del mundo pueden fusionar.+++

Principal Contenido Publicidad Eslogan Mastodon Eslogan Twitter Diccionario del Europeo Real Carta del autor Metas Europeo Real

Fusión Mundial

Principal
FM Ejemplos

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
   
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

Prólogo

 

Cuando invente en 1975 en FRÁNCFORT DEL MENO los Estados Unidos de Europa (no sabía, que fuera solo una versión y no un nuevo invento), me hice la pregunta: ¿Por qué son países americanos tan grandes y países europeos tan pequeños? Hoy sé que los países europeos son tan pequeños debido a las muchas guerras que han tenido lugar en Europa durante miles de años. Europa es el continente más sangriento de la tierra y con 600 millones de europeos (sin contar a la gente de otros continentes) también uno de los continentes más poblados.

 

A fines de la década de los 1970, me hice la pregunta: ¿Por qué las empresas, corporaciones, bancos, monedas como el "ECU" (moneda contable común alemana, francesa), productos, etc. pueden fusionarse pero los países y las personas no pueden?

 

En esta parte de mi web muestro ejemplos de posibles combinaciones de países y pueblos que podrían fusionarse. Pensé más y descubrí que la lógica de mi "Kerneuropäismus" no solo es buena para que los países europeos construyan los Estados Unidos de Europa, sino que también funciona para casi todos los países y continentes del mundo.

 

Desde que he estado trabajando en mi versión y visión de los Estados Unidos de Europa basados ​​en europeos reales y lógica matemática álgebra (nadie en la historia de la humanidad ha incorporado reglas matemáticas a la política) durante casi 50 años. Sobre todo, mi "matria" España España, pero también mi "patria" Alemania Alemania y también la mayoría de los europeos apenas muestran interés, aunque teóricamente he unido a todos los europeos del espectro de color político de "infrarrojo a ultravioleta". Los europeos aparentemente no quieren los Estados Unidos de Europa, pero sí todo el mundo está interesado en mi proyecto como Israel Israel (los israelíes fueron los primeros en 2008 en descargar miles de páginas de mis nuevas webs en español y alemán en un solo día), EE.UU. EE.UU., Canadá Canadá, Irlanda Irlanda, Francia Francia, Rusia Rusia, China China, Corea del Sur Corea del Sur, Japón Japón, etc. Decidí fusionar todo el mundo de los 5 continentes. Siempre que los países y sus pueblos quieran y puedan también fusionarse. Para que los países se fusionen, deben ser compatibles, al igual que los vehículos que funcionan con gasolina, diésel o electricidad.

 

Ejemplo: Israel Israel e Irán Irán nunca podrán ni querrán fusionarse porque son absolutamente incompatibles.

 

El objetivo es fusionar países individuales y así fortalecerlos en su región y en el mundo. Teóricamente, un día solo podría haber 5 países (sin contar las conexiones cruzadas con otros continentes). Prácticamente, solo pueden fusionarse países con la misma religión, cultura y valores. La religión es la primera frontera y base de un país. Las diferentes religiones en un país no pueden funcionar porque divide a la sociedad y no la une. Los grupos religiosos individuales intentarán convencer a otros grupos religiosos de que su religión es mejor que la de ellos.

 

Ejemplo: España España con una "Guerra Santa" de 800 años, entre cristianos y musulmanes.

 

Posibles excepciones de países que no se fusionarán o no pueden fusionarse, tales como:

 

  1. Irlanda Irlanda (Irlanda del Norte es parte de Gran Bretaña Gran Bretaña)

  2. Israel Israel (por su religión y es único en el mundo)

  3. Corea (Corea del Norte Corea del Norte y Corea del Sur Corea del Sur debido a la falta de voluntad de ambos países para integrarse de una nación común como si fueran una.)

  4. Rusia Rusia (por el tamaño del país, como Júpiter en nuestro sistema solar)

  5. Suiza Suiza (por su neutralidad política)

 

Hasta ahora en la historia de la humanidad, los emperadores, zares, reyes, etc. siempre han atacado países vecinos o nuevos continentes con sus ejércitos y han asimilado estos países y áreas conquistados con la gente.

 

Los países que se fusionen tendrán una ventaja competitiva en su región y continente sobre los países que no se fusionen y permanezcan solos. Por fusionar países, me refiero no solo a crear un mayor desarrollo de un área económica en un continente como "Comunidad Económica Europea" "CEE" y Unión Europea "UE", sino también a fusionar 2 o más países desde el principio. Sus pueblos, religión, cultura, economía, dinero, ejército, territorio, etc. en una nación más grande y poderosa.

 

Tomemos la naturaleza como ejemplo: Un organismo "multicelular" está más desarrollado que un organismo "unicelular".

 

Ejemplo de música: el "estéreo" también es mejor que el "mono" y el "cuadrafónico" también es mejor que el "estéreo".

 

Ejemplo de espacio: Al principio había 2 "granos de polvo" que se atraían entre sí debido a la estática, uno positivo y otro negativo, y seguían creciendo con otros "granos de polvo". Luego, los pedazos eran tan grandes que la gravedad intervino y el proceso de agrandamiento y fusión con otros pedazos fue mucho más rápido. Hasta la fecha, se ha formado un "agujero negro". Un "agujero negro" también solo se fusiona con otro "agujero negro" y nunca con un "sol", un "planeta", una "luna" o una "mota de polvo".

 

FIN

 

 

En la siguiente página Fusión mundial ejemplos, pueden ver los ejemplos de posibles combinaciones para fusionar países de casi todo el mundo.

 

 

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ] FM Ejemplos ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2024 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 12 de mayo de 2024