Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Ha comenzado una nueva era. Según mi sistema, casi todos los países del mundo pueden fusionar.+++

Principal Arriba Contenido Publicidad Eslogan Mastodon Eslogan Twitter Diccionario del Europeo Real Carta del autor Metas Europeo Real

FM Ejemplos

Principal
Arriba

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
   
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

FUSIÓN MUNDIAL DE TODOS LOS PAÍSES DE LOS 5 CONTINENTES

 

EJEMPLOS PARA TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

 

PRÓLOGO:

 

Los siguientes ejemplos son ciencia ficción. Si se hará algún día realidad, lo deciden en un referéndum los respectivos pueblos de los respectivos países. Aquí presento algunos ejemplos de posibles combinaciones. No todos los continentes y países del mundo están representados como posibles fusiones. Cada país y pueblo podría considerar, siguiendo estos ejemplos, si es posible que su país se fusione con sus países vecinos, antiguas colonias, países divididos o gobernantes coloniales y así convertir a sus países en una nación más grande con una mayor esfera de poder e influencia para convertirse en su región y continente.

 

 

EJEMPLO 1: IMPERIO DE ULTRAMAR

 

1.1 Portugal PORTUGAL: El antiguo imperio colonial Portugal Portugal podría fusionarse con su antigua colonia Brasil Brasil en pie de igualdad y formar una nación transatlántica más grande. De un golpe, Portugal Portugal sería la nación más grande de Europa con 225 millones de ciudadanos (10 millones de portugueses + 215 millones de brasileños) en la Unión Europea "UE". Los brasileños entonces también obtendrían el "euro" (integrado el Real BRL).

 

Podría llamar al *Pasaporte común "EUROPASS" modificado para Portugal Portugal y Brasil Brasil "Lusopass" o "LusoBrasilPass".

 

Podría llamar al *Documento Nacional de Identidad Comunitario "EURO-ID" modificado para Portugal Portugal y Brasil Brasil "LUSO-ID" o "LusoBrasil-ID".

 

1.2 Gran Bretaña GRAN BRETAÑA: El antiguo imperio colonial Gran Bretaña Gran Bretaña podría fusionarse con su antigua colonia Canadá Canadá en pie de igualdad y formar una nación transatlántica más grande. Canadá Canadá podría seguir existiendo como nación. Los canadienses también obtendrían la libra esterlina (integrado el dólar canadiense CAD) o como nueva moneda la "Libra de la Commonwealth" Inglés: "Commonwealth pound".

 

El *Pasaporte común "EUROPASS" modificado para Gran Bretaña Gran Bretaña y Canadá Canadá lo podría llamar "Britainpass" o "Commonwealthpass".

 

El *Documento Nacional de Identidad Comunitario "EURO-ID" modificado para Gran Bretaña Gran Bretaña y Canadá Canadá la podría llamar "Britain-ID" o "Commonwealth-ID".

 

 

EJEMPLO 2: PAÍSES DIVIDIDOS

 

Los países divididos podrían fusionarse nuevamente dentro de un período de tiempo determinado.

 

CONTINENTE EUROPA

 

2.1 República Checa REPÚBLICA CHECA Y República Eslovaca REPÚBLICA ESLOVACA:

 

República Checa República Checa con República Eslovaca República Eslovaca – República Eslovaca República Eslovaca con República Checa República Checa

 

Después de algunas décadas de dividir “Checoslovaquia” en la República Checa República Checa y la República Eslovaca República Eslovaca, los ciudadanos podrían volver a unirse si así lo desearan. Habría un referéndum en ambos países y si ambos países tuvieran una mayoría, podrían fusionarse nuevamente. Como una nación más grande, "Checoslovaquia" sería más poderosa en la Unión Europea "UE" y en Europa Central que por separado.

 

Conclusión: "Juntos somos más fuertes."

 

El *Pasaporte común "EUROPASS" modificado para la República Checa República Checa y la República Eslovaca República Eslovaca lo podría llamar “Checoslovaquiapass”.

 

El *Documento Nacional de Identidad Comunitario "EURO-ID" modificado para la República Checa República Checa y la República Eslovaca República Eslovaca la podría llamar "Checoslovaquia-ID".

 

 

EJEMPLO 3: ANTIGUAS COLONIAS

 

3.1 Australia AUSTRALIA Y Nueva Zelanda NUEVA ZELANDA:

 

Australia Australia con Nueva Zelanda Nueva Zelanda – Nueva Zelanda Nueva Zelanda con Australia Australia

 

Las antiguas colonias podrían fusionarse y formar una nación más grande con la misma religión, cultura, valores, etc. para fortalecerse en su región y continente frente a otros países.

 

Ambos países tienen la misma historia. Descubierta, conquistada y colonizada por marinos europeos. Son europeos, de color de piel blanco tipo caucásico y cristianos, las mismas constantes como todos los europeos. Ambos países incluso tienen casi la misma bandera. La bandera de Australia Australia tiene algunas estrellas blancas más que la de Nueva Zelanda Nueva Zelanda. Sin embargo, Australia Australia es mucho más grande que Nueva Zelanda Nueva Zelanda en términos de superficie terrestre y con una población de 25,8 millones, también tiene 5 veces más habitantes que Nueva Zelanda Nueva Zelanda. Ya sea que se llame fusión o asimilación de Australia Australia con Nueva Zelanda Nueva Zelanda, ambos pueblos tendrían que discutir. Pero donde hay voluntad, hay un camino.

 

El *Pasaporte común "EUROPASS" modificado para Australia Australia y Nueva Zelanda Nueva Zelanda lo podría llamar Australpass.

 

El *Documento Nacional de Identidad Comunitario "EURO-ID" modificada para Australia Australia y Nueva Zelanda Nueva Zelanda la podría llamar "Austral-ID".

 

 

EJEMPLO 4: PAÍSES VECINOS DE UNA REGIÓN Y CONTINENTE

 

4.1 NORTE DE EUROPA: Noruega NORUEGA, Suecia SUECIA, Finlandia FINLANDIA, Dinamarca DINAMARCA, Islandia ISLANDIA:

 

Los países vecinos de una región de un continente con la misma religión, cultura, valores, etc. podrían fusionarse en una nación más grande para fortalecerse en su región y continente.

 

Eventualmente fusionaría estos países en una nación más grande llamada "Escandinavia" o "Estados Unidos de Escandinavia". Inglés: "Scandinavia" or "United States of Scandinavia". Esta nación nueva y mucho más grande tendría más poder y esfera de influencia en los Estados Unidos de Europa "EUE" o, más recientemente, en la Unión Europea "UE" y/o EFTA.

 

COMBINACIONES DE PASAPORTES COMUNITARIOS *EUROPASS MODIFICADO Y

DNI COMUNITARIO *EURO-ID MODIFICADO DE 1ª GENERACIÓN

Noruega NORUEGA

Suecia SUECIA

Finlandia FINLANDIA

Dinamarca DINAMARCA

Islandia ISLANDIA

bullet

Noruega con Suecia

bullet

Suecia con Noruega

bullet

Finlandia con Noruega

bullet

Dinamarca con Noruega

bullet

Islandia con Noruega

bullet

Noruega con Finlandia

bullet

Suecia con Finlandia

bullet

Finlandia con Suecia

bullet

Dinamarca con Suecia

bullet

Islandia con Suecia

bullet

Noruega con Dinamarca

bullet

Suecia con Dinamarca

bullet

Finlandia con Dinamarca

bullet

Dinamarca con Finlandia

bullet

Islandia con Finlandia

bullet

Noruega con Islandia

bullet

Suecia con Islandia

bullet

Finlandia con Islandia

bullet

Dinamarca con Islandia

bullet

Islandia con Dinamarca

*Pasaporte común "EUROPASS" modificado podría llamar „Scandinaviapass“.

*Documento Nacional de Identidad Comunitario "EURO-ID" modificado podría llamar „Scandinavia-ID“.

* Aunque no todos los países del norte de Europa pertenecen a Escandinavia.

 

 

1. Gobernantes coloniales, 2. Países divididos, 3. Antiguas colonias y 4. Países vecinos de una región y continente son las 4 opciones disponibles para fusionar la mayoría de los países de los 5 continentes. Si hay países en el mundo que quieren fusionarse, me encantaría diseñar no solo el Pasaporte Comunitario y el Documento Nacional de Identidad Comunitario, sino también su nueva bandera.

 

 

CONCLUSIÓN:

 

Las naciones que se fusionen primero a nivel mundial tendrán una ventaja competitiva en su región y continente. Primero fusionarían sus pueblos, religión, economía y monedas, ejércitos y, lo que es más importante, su territorio. En última instancia, todos los países del mundo no tienen más remedio que fusionarse y no vivir como solteros. Sin embargo, creo que seguirá habiendo países únicos en el futuro.

 

Por ejemplo: Irlanda Irlanda (Irlanda del Norte pertenece a Gran Bretaña Gran Bretaña), Israel Israel (por su religión), Corea (Corea del Norte Corea del Norte y Corea del Sur Corea del Sur debido a la falta de voluntad de ambos lados para integrarse). Rusia Rusia (por su tamaño) y Suiza Suiza (por su neutralidad política). Quizás una u otra nación podría cambiar su estado actual en el futuro.

 

 

VISIÓN TEÓRICA Y OBJETIVO:

 

1.      Los Estados Unidos de Oceanía

2.      Los Estados Unidos de Asia

3.      Los Estados Unidos de África

4.      Los Estados Unidos de Europa

5.      Los Estados Unidos de América (Estados Unidos de America EE.UU. United States of America USA sería un estado federal y no al revés)

 

De esa manera, nunca más habría guerras dentro de los continentes, sino entre los otros continentes.

 

Lo que se me ocurrió aquí, la naturaleza lo ha estado haciendo durante miles de millones de años. Por ejemplo: unicelulares a multicelulares a fusión de agujeros negros.

 

También pueden fusionarse empresas, corporaciones, bancos, monedas como la moneda común "euro" de 15 monedas europeas. Pero también productos como el “Muffin” de United States of America USA. El "Muffin" es una fusión y un mayor desarrollo de la "Madalena" o "Magdalena" española España y del alemán Alemania el relleno de mermelada del "Berliner" o también en Hesse "Kreppel" (o de mí desde Frankfurt / Main "Kreppelche hier") designado.

 

Hasta ahora, todos los conquistadores en la historia de la humanidad en todo el mundo han atacado a sus países vecinos y han asimilado a los ciudadanos y países, pero nunca los han fusionado, lo que hice (teóricamente).

 

Espero poder hacer que el mundo sea un poco mejor en el futuro con mis ideas.

 

FIN

 

 

INFORMATIÓN:

 

Inventé los Estados Unidos de Europa "EUE" en 1975 en mi ciudad natal de Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania, UE, Europa. (Desde 1977 basado en "europeo real" y lógica "Algebra")

 

El *Pasaporte Comunitario "EUROPASS" y el *Documento Nacional de Identidad Comunitario "EURO-ID" ambos documentos, "europeo real", ("Kerneuropäismus"), "matria" y todas las demás ideas inventadas inventé en 1977 en mi ciudad natal Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania, UE, Europa.

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ] Arriba ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2024 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 07 de julio de 2024