Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Ha comenzado una nueva era. Según mi sistema, casi todos los países del mundo pueden fusionar.+++

Principal Arriba Contenido Publicidad Eslogan Mastodon Eslogan Twitter Diccionario del Europeo Real Carta del autor Metas Europeo Real

Europeo real ver. 3.0

Principal
Arriba

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
   
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

EL EUROPEO REAL (DER KERNEUROPÄER)

La persona sin fronteras en Europa (Der Mensch ohne Grenzen in Europa)

Copyright © 1977-2024 Mariano Méndez. All rights reserved.

 

¿Que entendemos en „europeo real“?

El europeo real es una persona natural de sexo masculino o femenino que en los países de la Unión Europea (UE) ha nacido y criado. Su pertenencia no es sólo para un país por ejemplo: un español para España, un alemán para Alemania etc. Un europeo real tiene una matria y una patria. Como en una familia recibe el niño los genes de su madre y de su padre. Entre la palabra matria entiendo yo, el país de donde vienen sus padres o sus raíces y entre la palabra patria entiendo yo donde ha nacido y/o se ha criado. Por tanto, en mi caso es España mi matria y Alemania mi patria. El europeo real es el ciudadano de la Unión Europea (UE).

El europeo real se ha criado bilingüe o multilingüe, habla y escribe en un idioma matria y en un idioma patria. Su manera de pensar y punto de vista no es solo de una vista sino en 3D (tres dimensiones). Yo considero las cosas no solo con mi parte española sino también de mi punto de vista alemana.

El europeo real se ha criado con la cultura, costumbre de alimentación, tradición y creencia religiosa de sus padres, pero también se ha criado con la cultura, costumbre de alimentación, tradición y creencia religiosa del país donde ha nacido y criado. Cuanto de éstos factores ha recogido cada uno, varía como sabemos todos cada persona diferente. Hay aproximadamente unos 73 millones de europeo real en la Unión Europea (UE). Tendencia en alza, sin que esas personas sepan, que son europeo real.

El europeo real era en los años 70ª y 80ª el ciudadano de Europa. Un europeo real es siempre un ciudadano entre 2 naciones europeas por ejemplo: medio suizo medio sueco, medio sueco medio suizo etc. Cuando en los años 90ª cambié la especificación con "El Europeo Real" subtítulo "el ciudadano de la Unión Europea (UE)" versión 2.0, es el europeo real el ciudadano de la Unión Europea (UE) y ya no de toda Europa.

Mi meta del Europeismo es:

 

  1. Un DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte común para todos los europeos real de hoy y futuros (no una doble nacionalidad). Yo tengo por ejemplo: un DNI español, pero falta mi parte alemana del 50%. Por eso quiero un DNI y Pasaporte de la Unión Europea (UE) que también quiero diseñar y para mi con el nº 1 reservar. Ambos documentos recibe el europeo real en las Comisarías Nacionales (Ordnungsämter) de su domicilio.

  2. Introducción de un idioma internacional, artificial europeo denominado “mendi” para el territorio total de la Unión Europea (UE). El idioma “mendi” sería como el idioma artificial mundial “Esperanto”. Con “mendi” tendría cada ciudadano aprender solo un idioma extranjero en Europa y en el mundo occidental. Estudiantes de bachiller no tendrían que aprender 3 idiomas extranjeros como es habitual en Alemania. 

  3. Personas que no son europeo real por ejemplo: alemanes, franceses, españoles etc. seguirán conservando su DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte alemán, francés, español etc. Sus hijos, que cumplan con los criterios exacto con el europeo real, reciben a partir de los 16 años un DNI (Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte europeo real.

  4. Hijos de europeo reales reciben a partir de su nacimiento inmediatamente la identidad del europeo real.

  5. Ciudadanos nacionales (alemanes, franceses, españoles etc.) seguir desarrollando en ciudadanos de la Unión Europea (UE). 

He colocado el fundamento para El Europeo Real y otras personas creativas pueden y deben agregar sus ideas. Siempre que respeten mi copyright de mi idea política „El Europeo Real“ (Der Kerneuropäer) y reconocido en el Parlamento Europeo, discutido y aprobado. Un europeo real es en su matria y patria tratado como un nativo (un español en España, un alemán en Alemania etc.). Su servicio militar lo puede hacer directamente en el Eurochor si lo desea. La Bundeswehr y la Armada Española serán así un día sustituidos. Europeos real servirán algún día en toda la Unión Europea (UE). Por ejemplo: Soldados europeo real de origen alemán cumplen con su deber en España, soldados europeo real de origen español cumplen con su deber en Alemania etc.

No se trata, que de repente todos los ciudadanos en Europa cambien su nacionalidad actual en la europea. Pero se debería a los europeo real actuales de dar la posibilidad, canjear su nacionalidad actual única e irreversible (no una doble nacionalidad), para conseguir un sólido fundamento para Europa.

La economía europea y el euro es demasiado poco para una identidad común. Apoya solo a los grandes y ricos países en la Unión Europea (UE) y sus intereses económicos y es a largo plazo una mayor injusticia y traerá peligro en Europa si sobre todo no fusionan las personas. Nosotros europeo real son el resultado de una fusión natural en la Unión Europea (UE).

¡El europeo real es el ciudadano de la Unión Europea!

+++ FIN +++

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ] Arriba ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2024 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 15 de abril de 2024