Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Ha comenzado una nueva era. Según mi sistema, casi todos los países del mundo pueden fusionar.+++

Principal Arriba Contenido Publicidad Eslogan Mastodon Eslogan Twitter Diccionario del Europeo Real Carta del autor Metas Europeo Real

Mi visión de Europa

Principal
Arriba

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
   
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

PASADO:

La Comunidad Económica Europea "CEE" de 1957 en Roma (Contratos de Roma) es construida en economía y la Unión Europea "UE" Contratos de Maastricht de 1992 es la continuidad de la "CEE" más "euro" (dinero). Las 2 comunidades son de mi opinión confundidas. Yo protesto ya desde 1991, que la Unión Europea "UE" tiene que estar construida en personas en europeos y no en economía y "euro". Eso lo saben ya desde los años 90ª el ex canciller Señor D. Gerhard Schröder (SPD) Partido Socialista Alemán, Señor Dr. Wolfgang Schäuble (CDU), Unión Democrática Cristiana, Señor D. Kuno Böse (CDU) Unión Democrática Cristiana y el Señor D. Volker Beck (B’90/DieGrünen) Los Verdes con los que mantuve contacto por escrito, para que me apoyen en la Comisión Europea (hacer una presentación) y ellos me contestaron muy amable y hasta la fecha no lo han hecho.

Naciones de la Comunidad Económica Europea (CEE).

 

 

Extracto del “Europeo Real versión 2.0” de 1996 (Madrid, España, Unión Europea, Europa):

No se trata, que de repente todos los ciudadanos en Europa cambien su nacionalidad actual en la europea. Pero se debería a los Europeos Real actual de dar la posibilidad, canjear su nacionalidad actual única e irreversible (no una doble nacionalidad), para conseguir un sólido fundamento para Europa. La economía europea y el euro es demasiado poco para una identidad común. Apoya solo a los ricos países en la Unión Europea (UE) y sus intereses económicos y es a largo plazo una mayor injusticia y traerá peligro en Europa si sobre todo no fusionan las personas.

“Primero la persona luego el euro”.

 

PRESENTE:

El "europeo real" (se escribe en minúscula, fuente: Madrid 08, febrero 2010 Real Academia Española) es la solución para Europa incluido los otros países europeos como: Principado de Andorra, Principado de Liechtenstein, Principado de Mónaco, Noruega, Principado de San Marino y Suiza entrar en la Unión Europea "UE" sin que tuviesen que dejar su soberanía de su economía y moneda. En que ellos me apoyen en construir la Unión Europea "UE" en personas en europeos y no como es hasta ahora en economía y dinero "euro". Ningún país del mundo está construido en economía y dinero, sino en personas en sus ciudadanos.

Los otros países europeos como Albania, Bosnia y Herzegovina, Islandia, Croacia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Serbia, Ucrania y Bielorusia necesitan aún su tiempo hasta que sean aptos para la Unión Europea "UE" y no entran aun en mi proyecto. Los 500 millones de ciudadanos de la Unión Europea son en la Unión Europea nativos como el "euro" y no extranjeros o inmigrantes.

Naciones de la Unión Europea (UE).

“¡El Europeo Real, es el camino correcto para Europa!”

 
FUTURO:

Yo quiero una Unión Europea "UE" construida en personas en europeos y no en economía y "euro" (dinero). "El Europeo Real" es la base y solución para los Estados Unidos de Europa "EUE" (USE = United States of Europe) y debería tener la transformación un tiempo de desarrollo de 100 años de 1977 hasta 2077 de europeo a "europeo real" ("Kerneuropäismus"). A partir del año 2077 se pondría en marcha los Estados Unidos de Europa "EUE" (USE - United States of Europe).

Ésta es mi visión de los Estados Unidos de Europa "EUE" que tuve en 1975 en Fráncfort del Meno (Hesse, Alemania, Unión Europea, Europa) y 2 años después en 1977 encontré la solución con el "europeo real" alemán: (Kerneuropäer).

Los Estados Unidos de Europa (EUE) - The United States of Europe (USE).

“¡El Europeo Real, es el eslabón perdido para los Estados Unidos de Europa (EUE)!”

 

META DESDE 2077: LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA (EUE).

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ] Arriba ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2024 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 21 de abril de 2024