Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Ha comenzado una nueva era. Según mi sistema, casi todos los países del mundo pueden fusionar.+++

Principal Arriba Contenido Publicidad Eslogan Mastodon Eslogan Twitter Diccionario del Europeo Real Carta del autor Metas Europeo Real

Combinaciones texto

Principal
Arriba

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
   
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

TODAS LAS COMBINACIONES LÓGICAS DEL EUROPEO REAL

 

EJEMPLO PAÍS: A = España ESPAÑA, B = Alemania ALEMANIA, C = Finlandia FINLANDIA, D = Mónaco MÓNACO

 

ES PARA TODOS LOS PAÍSES EUROPEOS Y EUROPEOS

 

 

PRÓLOGO:

 

Hasta ahora os enseñaba en mi página web del Europeo Real solo mi opción. Bueno, mi padre del país A (España), mi madre del país A (España), yo (hijo) nacido y educado en el país B (Alemania). Llevaba en Fráncfort en los años 1960ª incluso pantalón de cuero corto, camisa blanca, sandalias y canicas en el bolsillo (jugar con canicas fue en los años 60ª en Fráncfort en los parques de infancia para nosotros chicos muy popular). Hasta el día de hoy no tengo una nacionalidad doble de España y Alemania (en realidad no me parece bien, la nacionalidad europea la que yo inventé en 1977 en Fráncfort del Meno es correcta) sino solo la española. Significa, que después de 62 años aún no soy parte de Alemania y tampoco no seré jamás parte de Alemania. A España pertenezco todavía muchísimo menos. Los españoles me consideran como un alemán, que en realidad tampoco no lo soy. Conclusión: ¡Los europeos reales somos el Euro humano! Pienso, que hablo español con acento de Hessen (es una comunidad alemana (Bundesland)) y eso lo notan los españoles rápidamente. En España también se nota rápidamente si alguien es un catalán, vasco o gallego. Pero personas de Asia (turcos), África (marroquíes) etc. que recibieron la nacionalidad alemana, son parte de Alemania. Por cierto, en *España pasa lo mismo que en *Alemania. En España cogen los españoles millones de personas de todo el mundo.

 

Una comparación de España y Alemania con EE.UU. *USA:

 

¿Imagínese, que Vd. nació y educado en los EE.UU., sus padres fueron de Europa y con 62 años no ha recibido aún la nacionalidad estadounidense y sigue perteneciendo a España, Alemania etc. (Europa)?

 

Pregunta:

 

¿Por qué cogemos nosotros europeos millones de personas de todo el mundo en la UE? Somos *600 millones de europeos, de ahí *500 millones ciudadanos de la UE, de ahí *73 millones de europeos reales (tendencia en alza). En una palabra la española, alemana, la política de integración de la UE es absurdo, un desastre, no tiene futuro y la UE se autodestruye. Hay el doble de europeos en Europa que estadounidenses en EE.UU. (USA). No necesitamos personas de otros continentes, sino tenemos que fusionar los europeos.

 

Respuesta:

 

Porque la "Unión Europea" "UE" y como base la "Comunidad Económica Europea" "CEE" es un club empresarial elitista y el término más importante en la UE es "precio mundial" y no europeos. Un ejemplo: un polaco en Alemania o un rumano en España sigue siendo demasiado caro como empleado en comparación con el mercado mundial (sin mencionar a sus propios empleados, alemanes, españoles etc.). Un marroquí o un senegalés es mucho más barato producir un producto o servicio en la "Unión Europea" (UE).

 

Todas las personas de todo el mundo que obtuvieron la ciudadanía alemana, española, etc., no son europeos para mí. Por lo tanto, sus hijos nunca serán europeos reales y nunca pertenecerán a los Estados Unidos de Europa "EUE" (USE = United States of Europe).

 

Todos los que se han ocupado de los "Estados Unidos de Europa" antes que yo, es decir *Adolf Hitler (fuente: políticos de la *AfD), *SPD, *Víctor Marie Hugo, un grupo de inventores del término "Estados Unidos de Europa" 70-80 años antes que Víctor Marie Hugo, lo construyeron desde su punto de vista político y fracasaron. Mi "Estados Unidos de Europa" basado en europeos reales es puramente matemático, es decir, lógicamente basado en el álgebra.

 

Si construyes una superpotencia como los "Estados Unidos de Europa" (un colectivo de todos los países europeos como estados federales como los EE.UU., USA), tienes que construirla para todos los europeos y no solo para una dirección política o élite. Fusionar a todos los pueblos del continente "Europa" que describí en 1977 en Francfort del Meno como "Kerneuropäismus" (y no conquistar y asimilar a los pueblos) en un período de 100 años, nadie lo ha conseguido antes que yo en la historia de la humanidad (teóricamente). :-)

 

Ejemplos:

 

He adoptado una u otra lógica que ha funcionado en Europa durante miles de años.

 

Ejemplo 1:

 

En una familia, primero viene el padre, luego la madre, luego el hijo y finalmente la hija.

 

Ejemplo 2:

 

Para mí es más importante dónde crece que dónde nace el niño. Ejemplo yo: Nací en Bremen (Bremen, Alemania) y crecí en Francfort del Meno (Hesse, Alemania). Para ser un europeo real de la primera generación, un europeo tiene que nacer y criarse en otra o más naciones europeas que los padres. Los europeos reales de la segunda generación final ya no juegan un papel.

 

Ejemplo 3:

 

La lógica de mi europeo real (es decir, los países de Europa) es exactamente la opuesta. Entonces, primero viene la matria y luego la patria. Como sabéis, cada europeo real de la 1ª generación (como yo) tiene una "matria" y una "patria" (lógica como en una familia). Los europeos reales de la segunda generación (hijos de los europeos reales, es decir, la última generación) no tienen matria ni patria, sino son ciudadanos de los Estados Unidos de Europa (incluso si los Estados Unidos de Europa aún no existen y tal vez nunca los haya).

 

Ejemplo 4:

 

Hay niños cuyos padres pertenecen a uno o dos países europeos y el niño nació y / o se crió en un tercer o cuarto país europeo. Ejemplo: El padre es finlandés, la madre es alemana. El niño nació en Alemania y creció y vive toda su vida en *Mónaco. En tales casos, el niño decide (cuando tiene la edad suficiente y recibe su Documento Nacional de Identidad (DNI)) cuál es su patria, la matria es automáticamente de donde proviene el padre. Entonces, en este caso, la matria es *Finlandia y la patria es Alemania o Mónaco. En este caso, preferiría Mónaco a Alemania porque el niño se crió en Mónaco y no en Alemania. Solo porque el niño nació en Alemania y la madre es alemana, el niño no tiene que ser alemán, sino en este caso monegasco.

 

Conclusión:

 

Creo que la doble nacionalidad en Europa para los europeos está mal, sino la nacionalidad europea es correcta (“El Europeo Real” desde 1977 de Frankfurt am Main). Pero solo se aplica a nosotros europeos y no a personas de otros continentes, incluso si nacieron y / o crecieron en Europa. Tú, tus padres o abuelos vinieron de África, América, Asia, Oceanía y vendrán del planeta Marte, etc. en el futuro a Europa. :-)

 

Por cierto, ¿quién será el primer marciano (hombre nacido en Marte)? ¿Un estadounidense, ruso o chino? Estoy seguro, de que estos 3 países ya se han hecho esta pregunta y que la carrera lleva años. Porque este marciano podría reclamar todo el planeta Marte para sí mismo. El planeta Marte podría pertenecer a Estados Unidos de América (USA), *Rusia o *China y no a toda la humanidad.

 

Nosotros europeos estamos tan divididos (los españoles entre ellos todavía mucho más), que solo llegamos hasta la órbita terrestre y no más. Además, el patrocinio franco-alemán en la UE es contraproducente para todos los europeos y naciones europeas y no creemos en él. Las mejores ideas no provienen de los alemanes o los franceses, sino de tipos creativos como yo de toda Europa.

 

En la siguiente página Combinaciones tabla, pueden ver la información de todas las combinaciones lógicas del Europeo Real.

 

NÚMEROS:

* 600 millones de europeos. Incluido todos los pueblos europeos como ucranianos, bielorrusos etc. El número invente en el año 2008 en Madrid (España, UE, Europa).

* 500 millones UE-Ciudadanos. El número invente en el año 2008 en Madrid (España, UE, Europa).

*  73 millones europeos reales (estado actual 2023). El número 50 millones 10%, invente en el año 2008 en Madrid (España, UE, Europa) y está calculado del número base 500 millones UE-Ciudadanos.

 

PERSONAS:

* Adolf Hitler dictador alemán. Fue un austriaco y europeo.

* Víctor Marie Hugo escritor francés y político. Fue un francés y europeo.

 

PARTIDOS:

* AfD – „Alternative für Deutschand“ es un partido alemán.

* SPD – „Sozialdemokratische Partei Deutschands“ es un partido alemán.

 

CONTINENTE AMÉRICA:

* USA – „United States of America““Estados Unidos de América” es una nación americana.

 

CONTINENTE ASIA:

* China es una nación asiática.

* Rusia es una nación euroasiática.

 

CONTINENTE EUROPA:

* Finlandia es una nación europea.

* Alemania es una nación europea desde 1990.

* España es una nación europea.

* Rusia es una nación euroasiática.

* Mónaco es un principado europeo.

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ] Arriba ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2024 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 07 de julio de 2024