Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Mis Estados Unidos de Europa no será una copia de los Estados Unidos de América. Yo he aprendido de las faltas de los americanos. +++

Principal Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Universidades

Principal

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

Unión Europea

Colaboración con universidades

El futuro de Europa.
El futuro de Europa.

 

Facultades deseadas

 

bullet

Ciencias Políticas y Sociología

bullet

Ciencias de la Información

En éste apartado, quiero colaborar con universidades europeas como la "Universidad Complutense Madrid" (España) y las otras universidades de los 28 países miembros de la Unión Europea "UE".

Porque pienso, que mi idea y solución política "El Europeo Real" (alemán: "Der Kerneuropäer") que invente en 1977 en Fráncfort del Meno (Hesse, Alemania, Unión Europea, Europa), debe de ser presentado la parte política en las clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, para que los estudiantes la futura élite política nos reconozcan a los "europeos real" como los ciudadanos de la Unión Europea "UE".

También me gustaría colaborar con la Facultad de Ciencias de la Información para enseñar la parte cultural del concepto "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer"), para que los futuros autores tengan conocimiento de la fuente lo que es un "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") para prevenir ignorancia y abuso. Un ejemplo: En habla germana, se han escrito aproximadamente unos 132 libros de mi concepto "Kerneuropäer" y no he mantenido nunca un contacto con esos autores de dichos libros. Ni esos autores saben que soy el autor del concepto "Kerneuropäer" "europeo real". Compruébelo en Google: Libros con mi concepto: "Kerneuropäer".

Hay unos 63 millones de "europeos real" (alemán: "Kerneuropäer") ciudadanos en la Unión Europea "UE" y no saben que son un "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer"). Por ejemplo: la premio Nobel de Literatura 2009 la Sra. Dª Herta Müller es una "europea real" (alemán: "Kerneuropäerin") y ella misma no sabe que es una ciudadana de la Unión Europea "UE" y no una alemana o germana-rumana.

Otro ejemplo: Respecto a un artículo de la revista alemana "SPIEGEL ONLINE-POLITIK" tiene la cancillera alemana Dra. Ángela Merkel raíces polacos. Los abuelos son polacos. La cancillera alemana es por tanto una "europea real" (alemán: "Kerneuropäerin") una ciudadana de la Unión Europea "UE" y no una alemana.

FUENTE:

SPIEGEL ONLINE POLITIK

„Merkels polnische Wurzeln“

COPYRIGHT © 2013 SPIEGEL ONLINE POLITIK

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2019 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 01 de diciembre de 2019