Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Mis Estados Unidos de Europa no será una copia de los Estados Unidos de América. Yo he aprendido de las faltas de los americanos. +++

Principal Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Noticias

Principal
Original europeo real
Mi visión de Europa

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

Inicio en la web

Por el gran interés del "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") se pone esta web en marcha.

Cuando inventé el concepto "Kerneuropäer" español: "europeo real" en 1977 en Fráncfort del Meno (Hesse, Alemania, Unión Europea, Europa), no pensé, que tuviese tanto éxito en Alemania y hoy día en Internet.

Mariano Méndez presenta en Internet su solución política para la Unión Europea "UE" y para los 63 millones de "europeos real" + 950 mil "europeos real" de origen suizo (sin reconocimiento) que hay hoy día en la Unión Europea "UE", tendencia en alza.
El "europeo real" es el ciudadano de la Unión Europea "UE" y además he resuelto el problema de extranjería en Europa. Con el propósito, de presentar mi solución política "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer"), el nuevo concepto que invente en 1977 en Fráncfort del Meno (Hesse, Alemania, Unión Europea, Europa) para denominar a los extranjeros que han nacido, han sido criados y educados en un país europeo que no es de sus padres (también de un país europeo) y que son un ciudadano nacional como los nativos y no extranjeros. ¡El Europeo Real, es el camino correcto para Europa!
Prensa  
Primer contacto a la Embajada Húngara en Madrid (España).
[¡Nuevo!] Primer contacto a la Embajada Húngara en Madrid con el objetivo de hacer al primer ministro de Hungría al Sr. Viktor Orbán del partido "Fidesz-Unión Cívica Húngara una presentación del "europeo real". Primer contacto al Sr. Albert Rivera secretario general del partido (C's) "Ciudadanos" (España).  Primer contacto al Sr. Prof. Dr. Meuthen presidente del partido "Alternative für Deutschland" (AfD) (Alemania). Primer contacto al Sr. Dr. Gauland presidente de la fracción del partido "Alternative für Deutschland" (AfD) (Alemania). Primer contacto a la Sra. Dr. Petry ex-presidenta del partido "Alternative für Deutschland" (AfD) (Alemania). Primer contacto al rector Prof. Dr. Thomas Bieger de la Universidad San Gallen (Suiza). Segundo contacto con la Confederación Helvética al 2º canciller de la Confederación Helvética. Primer contacto al Kantonsrat de la (SVP)-Winterthur en Suiza, primer contacto al jefe de gobierno del Principado de Liechtenstein, segundo contacto con el presidente del Parlamento Europeo, secretario general del Partido Polular Europeo (EPP), primer ministro de Baden-Württemberg, segundo contacto con la canciller alemana (CDU), presidente del Partido Socialista Alemán (SPD), presidente del gobierno de España,  Presidencia de la República Francesa, bpb-Bundeszentrale für politische Bildung, Instituto Cervantes, Ministerio de Cultura, Unión Europea "UE" y presentación a la Real Academia Española, Universidad Complutense de Madrid, Instituto Goethe Madrid, políticos alemanes, austriacos, suizos, españoles y la Embajada Alemana en Madrid (España).
    Para más información, consulte el comunicado de prensa [¡Nuevo!]  Mi visión de Europa.  Más información más
    Para más información, consulte el comunicado de prensa Original Europeo Real.   Más información más

 

 

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página

Principal ] Original europeo real ] Mi visión de Europa ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2019 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 01 de octubre de 2019