Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Mis Estados Unidos de Europa no será una copia de los Estados Unidos de América. Yo he aprendido de las faltas de los americanos. +++

Principal Arriba Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Original europeo real

Principal
Arriba

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

Europeo real: (Alemán: Kerneuropäer )
 
Primer contacto a la Embajada de Hungría. Primer contacto al Sr. Albert Rivera secretario general del partido "Ciudadanos" (C's) (España). Primer contacto al Sr. Prof. Dr. Meuthen presidente del partido "Alternative für Deutschland" (AfD) (Alemania). Primer contacto al Sr. Dr. Gauland presidente de la fracción del partido "Alternative für Deutschland" (AfD) (Alemania). Primer contacto a la Sra. Dr. Petry ex-presidenta del partido "Alternative für Deutschland" (AfD) (Alemania). Primer contacto al rector Prof. Dr. Thomas Bieger de la Universidad de San Gallen (Suiza). Segundo contacto con el 2º canciller de la Confederación Helvética, Primer contacto con el Kantonsrat de la SVP-Winterthur de la Confederación Helvética, Primer contacto con el jefe de gobierno del Principado de Liechtenstein, segundo contacto con el presidente del Parlamento Europeo, European People's Party, primer ministro de Baden-Württemberg, segundo contacto con la canciller alemana, presidente del Partido Socialista Alemán (SPD),  Presidencia de la República Francesa, bpb-Bundeszentrale für politische Bildung, Instituto Cervantes, Ministerio de Cultura, Unión Europea (UE) y presentación a la Real Academia Española,  Universidad Complutense de Madrid, Instituto Goethe Madrid, políticos alemanes, austriacos, suizos, españoles y la Embajada Alemana en Madrid.
 
1998-1999 - Establecí contactos y presentaciones con: la Embajada Alemana en Madrid, con el canciller alemán Sr. D. Gerhard Schröder (SPD), Ministro del Interior actual alemán Sr. Dr. Wolfgang Schäuble (CDU), diputado del Bundestag alemán Sr. D. Volker Beck (B' 90/Grüne) y del Ministerio del Interior alemán Sr. D. Kuno Böse (CDU). Con el propósito, de presentar mi solución política "El Europeo Real" (alemán: "Der Kerneuropäer"), el nuevo concepto que invente en 1977 en Fráncfort del Meno (Hesse, Alemania, Unión Europea, Europa) para denominar a los extranjeros que han nacido, han sido criados y educados en un país europeo que no es de sus padres (también de un país europeo) y que son un ciudadano nacional como los nativos y no extranjeros.
 
 POLÍTICA
 
2008-2019 - Contactos y actividades políticas de Mariano Méndez, encaminadas a la presentación y divulgación del contenido y alcance de su concepto de "europeo real" en:
 

Unión Europea

La Unión Europea (UE), un segundo contacto con los presidentes del Parlamento Europeo Sr. D. Martín Schulz y Sr. D. Hans-Gert Pöttering, el jefe de gabinete Sr. D. Klaus Welle y el gabinete en conjunto del Parlamento Europeo. Un primer contacto con el presidente Sr. D. José Manuel Barroso de l'Commission européenne. Y por último un primer contacto con el EU High Representative for CFSP Sr. D. Javier Solana Madariaga Conseil de l'Union européenne.
 

Hungría

Hungría, un primer contacto a la Embajada de Hungría en Madrid para una presentación al primer ministro de Hungría Sr. Viktor Orbán.
 

Suiza

Suiza, un primer contacto al rector Prof. Dr. Thomas Bieger de la Universidad de San Gallen (Suiza). Un segundo contacto con la Confederación Helvética y al 2º canciller Sr. D. André Simonazzi. Un primer contacto con la canciller suiza Sra. D.ª Corina Casanova de la Confederación Helvética. Un primer contacto con el Kantonsrat de la SVP-Winterthur Sr. D. René Isler.
 

Principado de Liechtenstein

Liechtenstein, un primer contacto con el jefe de gobierno Sr. Dr. Klaus Tschütscher del Principado de Liechtenstein.

 

Francia

Francia, un primer contacto con el presidente Sr. D. Nicolás Sarkozy de la Presidencia de la República Francesa.

 

España

 

España, primer contacto al Sr. Albert Rivera secretario general del partido (C's) "Ciudadanos". He establecido contactos y presentación al decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense Madrid, Sr. Prof. Francisco Aldecoa; también con los siguientes políticos del Partido Popular (PP), presidente del gobierno Sr. D. Mariano Rajoy y la secretaria general Sra. D.ª María Dolores de Cospedal.

 

Austria

Austria, con el canciller Sr. Dr. Alfred Gusenbauer (SPÖ) Partido Socialista Austriaco y su gobierno que tuvieron muchísimo interés.

 

Alemania

Alemania, un primer contacto al Sr. Prof. Dr. Meuthen presidente del partido "Alternative für Deutschland" (AfD). Primer contacto al Sr. Dr. Gauland presidente de la fracción del partido "Alternative für Deutschland" (AfD). Primer contacto a la Sra. Dr. Petry ex-presidenta del partido "Alternative für Deutschland" (AfD). Un primer contacto al primer ministro de Baden-Württemberg Sr. D. Winfried Kretschmann (B' 90/Grüne) Los Verdes. Un segundo contacto con la canciller alemana Sra. Dr. Ángela Merkel (CDU) Unión Demócrata Cristiana Alemán. Un primer contacto con el presidente Sr. D. Sigmar Gabriel (SPD) Partido Socialista Alemán. Primer contacto con la presidenta federal Sra. D.ª Claudia Roth (B' 90/Grüne) Los Verdes.  Un primer contacto con el presidente Sr. D. Thomas Krüger de la bpb-Bundeszentrale für politische Bildung.

 
 CULTURA

2008-2010 - Contactos y actividades culturales de Mariano Méndez, encaminadas a la presentación y divulgación del contenido y alcance de su concepto de "europeo real" en:

 

España

España, he contactado con las siguientes instituciones, directores y políticos: Ministerio de Cultura español al ministro de cultura Sr. D. César Antonio Molina, Instituto Cervantes a la directora Sra. Dª. Carmen Caffarel y presentado a la Real Academia Española, en el Instituto Goethe Madrid a la directora Sra. Dª. Nikky Keilholz-Rühle.

 

Porque opino, que el "europeo real" tiene un lado político pero también uno cultural. Nosotros "europeos real" tenemos un 50% de punto de vista cultural de nuestra "matria" y un 50% de nuestra patria. Finalmente somos nosotros "europeos real" el eslabón entre 2 países miembros de la Unión Europea "UE" y no la economía y el "euro".
 
 CRONOLOGÍA DE LOS CONTACTOS
   

Hungría

26/03/2019 - Primer contacto a la Embajada de Hungría del "Kerneuropäer" (europeo real)  para hacer una presentación al primer ministro Sr. Viktor Orbán líder del partido Fidesz-Unión Cívica Húngara.
   

España

12/02/2018 - Primer contacto del "Kerneuropäer" (europeo real) al Sr. Albert Rivera Secretario General del partido (C's) "Ciudadanos" para una colaboración conjunta.
   

Alemania

13/11/2017 - Primer contacto del "Kerneuropäer" (europeo real) al Sr. Prof. Dr. Meuthen presidente del partido (AfD) Alternative für Deutschland (Alternativa para Alemania) para una colaboración conjunta.
   

Alemania

13/11/2017 - Primer contacto del "Kerneuropäer" (europeo real) al Sr. Dr. Gauland presidente de la fracción (AfD) Alternative für Deutschland (Alternativa para Alemania) para una colaboración conjunta.
   

Alemania

09/01/2017 - Primer contacto del "Kerneuropäer" (europeo real) a la Sra. Dr. Petry para hacer la (AfD) Alternative für Deutschland (Alternativa para Alemania) en el 1er partido (20% +) y la "CSU" (Christlich-Soziale Union in Bayern) de toda Alemania. También hacer una presentación del "Kerneuropäer" (europeo real) y apoyo.
   

Suiza

10/11/2015 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al rector Prof. Dr. Thomas Bieger de la Universidad San Gallen (Suiza) para una colaboración conjunta.

El Sr. Prof. Dr. Dr. Carl Baudenbacher de la Universidad San Gallen (Suiza) http://unisg.net/master/es/index-es.html?gclid=CLLA4PPm9skCFaLnwgodG6wA5Q  dijo al periódico Salzburger Nachrichten (Austria) http://www.salzburg.com/ "Schweizer sind Kerneuropäer" español: "Suizos son europeo real". Artículo en alemán: http://www.mbl.unisg.ch/sites/default/files/Carl_Baudebacher_Salzburger_Nachrichten_150926.pdf

   

Suiza

17/09/2013 - Segundo contacto con la Confederación Helvética y primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al 2º canciller Sr. D. André Simonazzi de la Confederación Helvética.
 

Suiza

18/02/2013 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al Kantonsrat Sr. D. René Isler (SVP) Partido Popular Suizo de Winterthur de la Confederación Helvética.
 

Principado de Liechtenstein

05/11/2012 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al jefe de gobierno Sr. Dr. Klaus Tschütscher del Principado de Liechtenstein.
 

Unión Europea

08/08/2012 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al presidente Sr. D. Martín Schulz del Parlamento Europeo.
 

Unión Europea

19/03/2012 - Primer contacto al Secretary General, MEP Sr. D. Antonio López Istúriz del European People's Party (EPP) están estudiando mi solución política "Der Kerneuropäer" (El Europeo Real) para la Unión Europea.
 

Alemania

12/12/2011 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) y apoyo de creación de mi fundación al primer ministro Sr. D. Winfried Kretschmann (B' 90/Grüne) Los Verdes.
 

Alemania

12/12/2011 - Segundo contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) y apoyo de creación de mi fundación a la canciller alemana Sra. Dra. Ángela Merkel (CDU) Unión Demócrata Cristiana Alemán.
 

Alemania

12/12/2011 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) y apoyo de creación de mi fundación al presidente Sr. D. Sigmar Gabriel (SPD) Partido Socialista Alemán.
 

España

05/12/2011 - Segundo contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al presidente del gobierno Sr. D. Mariano Rajoy (PP) Partido Popular.
 

Suiza

23/05/2011 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) a la canciller suiza Sra. Dª. Corina Casanova de la Confederación Helvética.
 

Alemania

07/02/2011 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) a la presidenta federal Sra. Dª. Claudia Roth (B' 90/Grüne) Los Verdes.
 

Francia

03/05/2010 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al presidente Sr. D. Nicolás Sarkozy de la Presidencia de la República Francesa.
 

España

08/02/2010 - Presentación de mi solución política y conceptos "europeo real" (Kerneuropäer) y "matria"  (madre patria de un europeo real) a la Real Academia Española.
 

España

06/07/2009 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) a la secretaria general Sra. Dª. María Dolores de Cospedal (PP) Partido Popular.

 

Unión Europea

25/03/2009 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al presidente Sr. D. Hans-Gert Pöttering del Parlamento Europeo.
 

Unión Europea

10/03/2009 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al jefe de gabinete Sr. D. Klaus Welle y el gabinete en conjunto del Parlamento Europeo.
 

España

13/02/2009 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) a la directora Sra. Dª. Carmen Caffarel del Instituto Cervantes.
 

España

10/02/2009 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al ministro de cultura Sr. D. César Antonio Molina del Ministerio de Cultura.
 

España

05/02/2009 - Presentación de mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al decano Sr. Prof. Francisco Aldecoa de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.
 

Alemania

23/01/2009 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al presidente Sr. D. Thomas Krüger de la bpb-Bundeszentrale für politische Bildung.
 

Unión Europea

14/10/2008 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al presidente Sr. D. José Manuel Barroso de l'Commission européenne.
 

Unión Europea

14/10/2008 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al EU High Representative for CFSP Sr. D. Javier Solana Madariaga Conseil de l'Union européenne.
 

España

24/09/2008 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al presidente Sr. D. Mariano Rajoy (PP) Partido Popular.
 

Alemania

16/07/2008 - Presentación de mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) a la directora Sra. Dª. Nikky Keilholz-Rühle Instituto Goethe Madrid.
 

Austria

11/03/2008 - Presentación de mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al canciller austriaco Sr. Dr. Alfred Gusenbauer (SPÖ) Partido Socialista Austriaco.
 

Alemania

11/03/2008 - Primer contacto para presentar mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) a la canciller alemana Sra. Dra. Ángela Merkel (CDU) Unión Demócrata Cristiana Alemán.
 

Alemania

11/03/1999 - Presentación de mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al canciller alemán Sr. D. Gerhard Schröder (SPD) Partido Socialista Alemán.
 

Alemania

11/03/1999 - Presentación de mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al presidente de la Fracción Demócrata Cristiano a esa fecha y hoy ministro del interior actual alemán Sr. Dr. Wolfgang Schäuble (CDU) Unión Demócrata Cristiana Alemán.
 

Alemania

03/11/1998 - Presentación de mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al diputado del Bundestag alemán Sr. D. Volker Beck (B' 90/Grüne) Los Verdes.
 

Alemania

03/11/1998 - Presentación de mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) al Bundesministerium des Innern (esp.: Ministerio del Interior alemán) Sr. D. Kuno Böse (CDU) Unión Demócrata Cristiana Alemán.
 

Alemania

11/05/1998 - Presentación de mi solución política "Kerneuropäer" (europeo real) a la Embajada de Alemania en Madrid (España).

 

FUENTE:

Salzburger Nachrichten  Samstag, 26. SEPTEMBER 2015

ARTÍCULO: „Schweizer sind Kerneuropäer“

DE: Sra. Heike Hausensteiner

http://www.salzburg.com/

COPYRIGHT © 2015 SALZBURGER NACHRICHTEN VERLAGSGESMBH & CO KG

FUENTE:

Universidad de San Gallen, Suiza

http://unisg.net/master/es/index-es.html?gclid=CLLA4PPm9skCFaLnwgodG6wA5Q

COPYRIGHT © Universidad de San Gallen, Suiza

     

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página

Principal ] Arriba ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2019 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 01 de octubre de 2019