Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Mis Estados Unidos de Europa no será una copia de los Estados Unidos de América. Yo he aprendido de las faltas de los americanos. +++

Principal Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Europeo real

Principal
Europeo real ver. 3.0
Europeo real ver. 2.0
Europeo real ver. 1.0
Gráfico europeo real
Gráfico Europass 1
Gráfico Europass 2
Gráfico Euro-ID 1
Gráfico Euro-ID 2

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

Versiones de evolución

Aquí encuentra usted las diferentes versiones que han ido evolucionando desde que tuve la idea en 1977 con la versión 1.0 del "Kerneuropäer" "europeo real" hasta la última revisión la 3.0. Espero, que en 100 años (desde 1977 hasta 2077) todos los europeos estemos transformados ("Kerneuropäismus") a un "europeo real"  para los "Estados Unidos de Europa".

Todas las versiones

Europeo real V3.0 Europeo real V2.0 Europeo real V1.0
Europeo Real versión 3.0.

El Europeo Real (versión 3.0)

¡La persona sin fronteras en Europa!

Europeo Real versión 2.0.

El Europeo Real (versión 2.0)

¡La persona sin fronteras en Europa!

Europeo Real versión 1.0.

El Europeo Real (versión 1.0)

El extranjero, que es un nativo.

Desde 2008...

¡El europeo real, el ciudadano de la Unión Europea!

Desde 1996 - 2007

¡El europeo real, el ciudadano de la Unión Europea!

Desde 1977 - 1996

¡El europeo real, el ciudadano de los Estados Unidos de Europa!

  Más información   Más información

primera publicación del 04/05/2016

Más información

Gráficos

Para un europeo real de 1ª generación como yo: Aquí encuentra usted unos ejemplos de gráficos del "europeo real" de Alemania y España. Combinaciones del "europeo real" de 1ª generación como yo hay entre todas las 28 naciones de la Unión Europea "UE". Cada país miembro de la Unión Europea "UE" emite el pasaporte y DNI (Documento Nacional de Identidad) convencional para cada ciudadano y adicionalmente también para sus europeos real como yo.

Ejemplo: El Ministerio del Interior de España emite el pasaporte y DNI (Documento Nacional de Identidad) convencional para cada español y adicionalmente también el pasaporte "EUROPASS" y DNI (Documento Nacional de Identidad) "EURO-ID" para sus europeos real de 1º generación de origen español como yo.

 

Gráfico europeo real Gráfico Europass Gráfico Euro-ID
Gráfico del europeo real (Kerneuropäer) - Ejemplo de Alemania y España.

Vemos un primer diseño como podría ser el Pasaporte de un europeo real de 1ª generación como yo de origen español.

Vemos un primer diseño como podría ser el Documento Nacional de Identidad (DNI)  para un europeo real (alemán: Kerneuropäer) de 1ª generación como yo de origen español.

Ejemplo: Alemania y España Ejemplo: Pasaporte comunitario para un europeo real de origen español de 1ª generación como yo. Ejemplo: DNI comunitario para un europeo real de origen español de 1ª generación como yo.
 

Más información

  Más información   Más información

Para un europeo real de 2ª generación concluido: Aquí encuentra usted unos ejemplos de gráficos del "europeo real" para los "Estados Unidos de Europa". Combinaciones del "europeo real" de 2ª generación final hay entre todos los estados miembros de los "Estados Unidos de Europa". Cada estado miembro de los "Estados Unidos de Europa" emite el pasaporte y DNI (Documento Nacional de Identidad) para cada "europeo real" de 2ª generación final. Un "europeo real" de 2ª generación final es un hijo de un "europeo real" de 1º generación.

Ejemplo: El Ministerio del Interior de España para los "Estados Unidos de Europa" emite el pasaporte y DNI (Documento Nacional de Identidad) convencional para cada español y adicionalmente también el pasaporte "EUROPASS" y DNI (Documento Nacional de Identidad) "EURO-ID" para sus "europeo real" de 2ª generación.

 

Gráfico EUE-Nación Gráfico Europass Gráfico Euro-ID
Los Estados Unidos de Europa (EUE) - The United States of Europe (USE).

Vemos un primer diseño como podría ser el Pasaporte de un europeo real de 2ª generación final para los Estados Unidos de Europa.

Vemos un primer diseño como podría ser el Documento Nacional de Identidad (DNI) de un europeo real de 2ª generación final para los Estados Unidos de Europa.

Ejemplo: Estados Unidos de Europa. Ejemplo: Pasaporte comunitario para un europeo real de 2ª generación concluido de los Estados Unidos de Europa. Ejemplo: DNI comunitario para un europeo real de 2ª generación concluido de los Estados Unidos de Europa.
  Más información   Más información   Más información

Conclusión: Cada país miembro de la Unión Europea "UE" emite el pasaporte y DNI (Documento Nacional de Identidad) convencional para cada ciudadano y adicionalmente también para sus europeos real de 1ª generación como yo y de 2º generación final.

Ejemplo: El Ministerio del Interior de España para los "Estados Unidos de Europa" emite el pasaporte y DNI (Documento Nacional de Identidad) convencional para cada español, "europeo real" de 1ª generación y "europeo real" de 2ª generación final. El Ministerio del Interior de España emitiría por tanto 3 modelos de pasaportes y 3 modelos de DNI (Documento Nacional de Identidad), hasta que todos los españoles estén trasformados en "europeo real". Se iría quitando los viejos modelos hasta que quedaría solo el pasaporte "EUROPASS" y DNI (Documento Nacional de Identidad) "EURO-ID" para los "Estados Unidos de Europa".

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ] Europeo real ver. 3.0 ] Europeo real ver. 2.0 ] Europeo real ver. 1.0 ] Gráfico europeo real ] Gráfico Europass 1 ] Gráfico Europass 2 ] Gráfico Euro-ID 1 ] Gráfico Euro-ID 2 ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2019 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 01 de diciembre de 2019