Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ Mis Estados Unidos de Europa no será una copia de los Estados Unidos de América. Yo he aprendido de las faltas de los americanos. +++

Principal Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Carta del autor

Principal

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point

CORREO POSTAL: Mariano Méndez Apartado de correos 35200

28080 MADRID

ESPAÑA-UE-EUROPA

E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

¡Bienvenido le saludo Mariano Méndez!
Autor Mariano Méndez  

Mariano Méndez

 

Estimado señor o señora:

 

Bienvenido a mi página personal en Internet. Me alegro mucho de su visita. Aquí encuentra Vd. información interesante alrededor de mi solución política "El Europeo Real" (alemán: Der Kerneuropäer) para la Unión Europea y Europa. Meta: Estados Unidos de Europa (EUE)!

 

Yo trabajo ya desde 1977 con interrupciones en mi obra de mi vida "El Europeo Real - El ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE)". He llevado siempre mis gastos y no he recibido ninguna ayuda de nadie. Pero yo no puedo construir Europa solo en europeos y el camino correcto para los "EUE" = Estados Unidos de Europa (USE = United States of Europe) y necesito su ayuda.

 

Por éste motivo, pido a partir de éste año 2013 una ayuda, una donación u otras ayudas como los medios, marketing, apoyo político etc. Yo pienso, que en 1977 en Fráncfort del Meno (Hesse, Alemania, UE, Europa) encontré el camino correcto para Europa. Construir Europa en europeos y no en economía y dinero como la Comunidad Económica Europea "CEE" + "ECU" y Unión Europea "UE" + "euro". Aquí encuentra Vd. información de mis "metas" por ejemplo: Quiero crear mi fundación con sede central en Suiza para realizar proyectos europeos y necesito cualquier ayuda que pueda recibir con o sin Unión Europea (Consejo, Comisión y Parlamento). "El Europeo Real" es el ciudadano de los Estados Unidos de Europa y solución para los "EUE" = Estados Unidos de Europa (USE = United States of Europe).

 

Por su ayuda le agradezco anticipadamente,

un saludo.

 

Su Mariano Méndez

Autor

 

¡Mire Vd. de vez en cuando por aquí, merece la pena!

   

horizontal rule

Principal ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2019 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de los Estados Unidos de Europa (EUE).
Última modificación: 01 de diciembre de 2019